Lector asunto:

Mi novia de cuatro décadas es una repetición tramposo. Estoy mujeres maduras en Sagunto mi línea. El mental tensión se ha convertido intolerable.

{Me encanta|Me gusta mucho|Disfruto|Me gusta|Adoro|Todo el mundo ama|Lo favorezco y requiero nuestra propia enlace a operar, pero no estoy seguro cómo manejarlo. Amablemente brinde yo mismo algunos orientación.

-Natasha (Vermont)

Respuesta de Rachel Dack:

Hola Natasha,

Yo estaré tan lamento escuchar tú estás pasando por algo tan doloroso y difícil. Hacer trampa puede definitivamente drenar complacido interacciones. Su una gigante incumplimiento de contar con y la traición, especialmente cuando sucede una y otra vez repetidamente.

Soy consciente que usted ama él y necesita propio relación con trabajar, y simplemente entiendes si / cuando está listo para deshacerse de.

Es importante para tener en cuenta relaciones agarrar dos. Poder continuar la relación, los dos necesitan estar invertidos en lo que lo hace operar y quédate en un solo página web sobre depender, honestidad, etc.

La conclusión es saludables conexiones no involucrar hacer trampa. Usted tiene derecho a ser con hombres exactamente quién se dirige a usted bueno, le hace importante y respeta usted como novia y individuo. Este tipo de chico no engañar una y otra vez repetidamente.

Si quieres continuar de manera constante intentar hacer funcionar, tratamiento la terapia es una excelente recurso . No importa qué usted decide, nunca olvides que necesidad llegar complacido.

Tenga cuidado,

Rachel

No orientación o terapia asesoramiento: su sitio web no proporcionar psicoterapia consejo. El sitio web se supone solo para uso por consumidores buscando básico información de gran interés para problemas personas pueden enfrentarse como individuos y también en interacciones y relevantes áreas temáticas. Material de contenido ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo experto consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como particulares consejería orientación.